Forgotten Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola----=)

3 participantes

Ir abajo

Hola----=) Empty Hola----=)

Mensaje por Tremer Miér Mayo 15, 2013 8:36 am

Saludos! =D

me paso a presentar: en la realidad soy estudiante de creación y producción de juegos. Me paso todo el rato viajando y dibujando. Empecé a jugar rol en el año 2007 si no recuerdo mal siendo Anima: Beyond Fantasy el primer formato que toqué. A partir de ahí fui saltando entre variopintos formatos. D&D lo conozco ya, he jugado 7 campañas, una de Pathfinder. De los tres tipos de roles que suelo jugar el rol en vivo es lo que mas me ha gustado aunque he jugado pocas partidas, unas 3 en todos los años que llevo (debido generalmente por mis movimientos). El rol por foro es una herramienta útil cuando alguien se mueve tanto como yo je.
Creo que como (casi)todos los que estamos en el foro no tenemos nada más así que agradezco a los que jueguen su dedicación y esfuerzo ;D

Soy el tipo de jugador Storyteller con toques de Explorador, me gustan mas las buenas tramas que las tiradas, especialmente si el objetivo a alcanzar es épico e igualmente mortal.
Puedo prometer dar la mejor interpretación de bardo que pueda (este es el segundo que me he creado, espero que mejore con esta experiencia), sentido del humor y buena onda.
El riesgo de jugar conmigo es que, como todo Planter, pierdo motivación facilmente (estudios, trabajo o cualquier cosa) y desaparezco por unas semanas. Gano motivación con la misma facilidad y me aplico en el posteo.

Lo que espero encontrar en la partida son interpretaciones maduras pero con sentido del humor, buena onda, trama profunda, rompecabezas y acertijos, desafíos y sobre todo pasarla bien.
Voy a ser amable sin caer en la desconfianza absoluta ni en la tímida estupidez y espero lo mismo de los demás hacia mi. ^^

Sin mas tela, les agradezco que hayan leído la presentación y les deseo buena caza =)
Hola----=) Sinttulotsc


Última edición por Tremer el Sáb Mayo 18, 2013 1:53 am, editado 1 vez
Tremer
Tremer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Cirene Jue Mayo 16, 2013 8:09 am

Es la presentación más larga que vi y que llegué a leer xD

Yo no viajé mucho y mucho menos me he mudadado más de dos veces; no jugué rol de mesa y predigo que, como viene la mano, no lo haré vez alguna; no estudio ya y... no tengo muchas más cosas lógicas y coherentes que negar ._.'

Escribo en rol porque me gusta y se puede decir que me entusiasma. Ahora, otra cosa es que lo haga bien o siquiera a los demás les guste, pero eso ya es cosa de los otros, muahaha.

Conocer, los tengo leídos a los cuatro, algunos más, otros menos. Así que, saludo a todos y nos vemos por aca.


Cirene
Cirene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Ruthero Oblivieae Jue Mayo 16, 2013 3:04 pm

Para qué crear más temas si este alcanza.
A mí ya me conocen, creo. No estoy seguro de quiénes están detrás de cada cuenta. Y si no me conocen, me van a conocer. A menos que muera antes de empezar todo esto.

Vengo con ganas, invitado por parte de Cirene. Hace rato que quiero escribir y no me decido a empezar una historia yo solo, así que el rol por foros es lo mejor después de eso. Aparte me gusta porque aprendo mucho de todos y me divierto escribiendo y leyendo sus estupideces, así como aceptando críticas sobre las mías.

Nunca jugué D&D y sé poco y nada sobre el tema más allá del episodio de "El laboratorio de Dexter" que vi cuando tenía 8 años. Pero espero aprender rápido ajajjaja.

Un saludo a todos, una daga en cada cuello, y denme su dinero.
Ruthero Oblivieae
Ruthero Oblivieae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Ruthero Oblivieae Jue Mayo 16, 2013 3:05 pm

This message has been marked as spam.


Última edición por Ruthero Oblivieae el Vie Mayo 17, 2013 4:14 am, editado 1 vez
Ruthero Oblivieae
Ruthero Oblivieae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Cirene Vie Mayo 17, 2013 2:27 am

T_T no veo la imagen, Ruth
Cirene
Cirene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Ruthero Oblivieae Vie Mayo 17, 2013 4:13 am

Spoiler:
Ruthero Oblivieae
Ruthero Oblivieae

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Cirene Vie Mayo 17, 2013 4:22 am

ahh mierda, somos nosotros cuatro *O* xDDDDD (conste que yo sería el de la armadura :E)
Cirene
Cirene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Tremer Vie Mayo 17, 2013 10:05 am

jaja mirá vos yo soy el mas chiquito jajaja es un placer Ruth.
Tremer
Tremer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Cirene Dom Mayo 19, 2013 11:02 am

pero... el más chiquito tendría que ser ruth, porque es enano XD (mediano, como se llame). Vos serías el flaco de rojo con la chiva XDDD
Cirene
Cirene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Tremer Lun Mayo 20, 2013 8:02 am

Ese es el mago, luego estas vos con la espada... y el pícaro es el de verde no?. O sea que queda el feo bardo xD
Tremer
Tremer

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola----=) Empty Re: Hola----=)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.