Forgotten Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola----=)

3 participantes

Ir abajo

Hola----=) Empty Hola----=)

Mensaje por Tremer Miér Mayo 15, 2013 8:36 am

Saludos! =D

me paso a presentar: en la realidad soy estudiante de creación y producción de juegos. Me paso todo el rato viajando y dibujando. Empecé a jugar rol en el año 2007 si no recuerdo mal siendo Anima: Beyond Fantasy el primer formato que toqué. A partir de ahí fui saltando entre variopintos formatos. D&D lo conozco ya, he jugado 7 campañas, una de Pathfinder. De los tres tipos de roles que suelo jugar el rol en vivo es lo que mas me ha gustado aunque he jugado pocas partidas, unas 3 en todos los años que llevo (debido generalmente por mis movimientos). El rol por foro es una herramienta útil cuando alguien se mueve tanto como yo je.
Creo que como (casi)todos los que estamos en el foro no tenemos nada más así que agradezco a los que jueguen su dedicación y esfuerzo ;D

Soy el tipo de jugador Storyteller con toques de Explorador, me gustan mas las buenas tramas que las tiradas, especialmente si el objetivo a alcanzar es épico e igualmente mortal.
Puedo prometer dar la mejor interpretación de bardo que pueda (este es el segundo que me he creado, espero que mejore con esta experiencia), sentido del humor y buena onda.
El riesgo de jugar conmigo es que, como todo Planter, pierdo motivación facilmente (estudios, trabajo o cualquier cosa) y desaparezco por unas semanas. Gano motivación con la misma facilidad y me aplico en el posteo.

Lo que espero encontrar en la partida son interpretaciones maduras pero con sentido del humor, buena onda, trama profunda, rompecabezas y acertijos, desafíos y sobre todo pasarla bien.
Voy a ser amable sin caer en la desconfianza absoluta ni en la tímida estupidez y espero lo mismo de los demás hacia mi. ^^

Sin mas tela, les agradezco que hayan leído la presentación y les deseo buena caza =)